Beatriz Ostermeyer de Rébola

Con 350.000 afiliados, Emi es la empresa líder en emergencia médica y atención domiciliaria. Con la claridad conceptual que la caracteriza, Betty Ostermeyer de Rébola, presidenta de la empresa desde hace 21 años, asegura que la clave de tamaño crecimiento está en planificar qué servicios se pueden ir sumando a los afiliados. “De esta forma, ante cada crisis económica tenemos pensada la solución. Ante cada demanda del mercado ya tenemos prevista nuestra reacción. Trabajamos con anticipación, y reaccionamos con una rapidez que ha hecho que el año pasado creciéramos un 30%, y que dentro de 5 años sigamos liderando el mercado”, dice. (Foto: Álvaro Corral).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.