Jean Christophe Brindeau

Desde comienzos del 2008, el francés Jean Christophe Brindeau se desempeña como director general de Libertad en la Argentina. Entre las ventajas de formar parte de una multinacional, destaca el respaldo internacional en situaciones complicadas como la que pasamos en el 2001. ¿Los contras? “A veces desde la casa matriz no comprenden la realidad del país que sólo se advierte viviendo en él”, dice. (Foto: Álvaro Corral).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.