Re/Max Social y el desafío de marcar tendencia en Córdoba

La historia de este desafío es así: (contada por sus protagonistas).

Maira García Lucero, 36 años, mamá, joven profesional (abogada), originaria de la provincia de San Juan, pero hace 18 años viviendo en Córdoba.



Andrea Ghirardi, 38 años, también abogada, nacida en San Basilio (pueblo del interior de Córdoba) con una experiencia de 13 años de trabajo en el rubro corporativo de las Finanzas, dentro de Tarjeta Naranja.

“Decidimos dejar nuestros ámbitos laborales y salir de la zona de confort en la que nos encontrábamos. Tomamos la decisión de invertir en una franquicia internacional, como Re/Max, que además de ser de las más importantes en el mundo inmobiliario, el secreto de su éxito está en el desarrollo de las personas y el crecimiento de los equipos de trabajo”, afirman al unísono.

El proceso para lograr la franquicia fue de aproximadamente 8 meses que fue vivido con mucha responsabilidad por las socias y con el compromiso que tiene la marca a nivel regional: la de ser elegida por cada una de las personas que necesiten vivir una experiencia inmobiliaria de excelencia. Re/Max es mucho más que mudarse y mucho más que emprender.

“Los ideales de Re/Max nos llevaron a planificar un proyecto a largo plazo que nos permita convertirnos en las empresarias que deseamos ser, como así también en el liderazgo que soñamos para nuestra empresa y que la marca pretender tener en Córdoba. Solo así lograremos que los colaboradores que se sumen elijan co- liderar este desafío junto a nosotras y logren un crecimiento sin límites, cambiando el paradigma de la gestión inmobiliaria tradicional”, afirman Maira y Andrea.

Es por eso que se viene la oficina número 10 de Re/Max. Su nombre va a ser SOCIAL, con el objetivo de impactar socialmente en la ciudad.

“Nuestra oficina estará abierta y disponible a todos aquellos emprendedores que quieran intercambiar experiencias y generar negocios”, señalan las socias dueñas de la franquicia.

Re/Max Social va a ser la oficina más grande de Córdoba y del interior del país. Dispondrá de 750m2, con un diseño moderno, acorde a los tiempos en que vivimos. El objetivo principal será sin dudas, brindarle a cada una de las personas que formen parte del equipo y de la marca, el mejor espacio para su crecimiento personal y profesional.

“Tenemos valores que nos definen claramente y nos marcarán el rumbo de este sueño: trabajar con honestidad, pensar en la comunidad, brindar contención, apostar a la capacitación permanente, buscar el crecimiento constante y ser generosas”, enumeran las ejecutivas.



Tanto Maira, como Andrea, están convencidas de que soñar en grande, atrae a grandes personas y genera hermosos movimientos sociales.
“Queremos comenzar a devolverle a la sociedad cordobesa todo lo que nos brindó en el transcurso de estos años: nos formamos orgullosamente en la Universidad Nacional de Córdoba, dimos nuestros primeros pasos y nos capacitamos en instituciones educativas como Mundos E, comenzamos a transitar el mundo emprendedor en la Fundación E+E y hoy nos encontramos ante un desafío cautivante, como lo es la inauguración de nuestra propia oficina de Re/Max, la más grande de Córdoba y del interior de la Argentina”, finalizan García Lucero y Ghirardi.

El 9 de marzo en Av. Colón 5034 de Ciudad Gama, comienza este sueño…

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.