Sus dueños son empresarios que “vienen del palo”: Victor Ledesma (creador de la “Terminal Ruin Bar” en Nueva Córdoba), Andrés Pardo y Federico Tevez.
InfoNegocios visitó el lugar de forma exclusiva (antes de su inauguración) y experimentó cómo será la intimidad de esta experiencia que promete hacerte sentir como si estuvieras en pleno Madrid o tomando un trago en la Costa Amalfitana.
Bogá Cocina Fusión se propone dar que hablar, por su arquitectura a cargo de Lorena Bonivardo y su diseño en manos de Josefina Re: luces cálidas, mármol, y mucha vegetación rodean a esta propuesta elegante y distendida a la vez.
Luciano A. Caón será el encargado y con él hablamos sobre la importancia de un buen servicio a la hora de debutar en el mercado: “Es una propuesta gastronómica que fusiona lo tradicional de nuestra cocina con sabores y técnicas de todo el mundo. Para nosotros es de suma importancia una buena atención por eso nuestro staff ha sido capacitado para estar en cada detalle y a la vez, destacar la personalidad que tiene Bogá”.
El lugar es imponente y su carta prometedora con platos como “Sobre de pulpo español en papel de arroz sobre papas confitadas” o una “Lasagna al forno en 4 capas de bolognesa, mozzarella, jamón y espinacas”.
Bogá tendrá una sala de reuniones privada, cava para degustación de vinos y un extenso patio con fechas reservadas para eventos de música y arte.
¿Horarios? De domingo a jueves de 8 AM a 1 AM y de jueves a sábados de 8 AM a 3 AM. ¿El dato? Ofrecerá almuerzo ejecutivo de lunes a viernes.
Tu opinión enriquece este artículo: