De la mano de la misma productora de eventos de Salón Avril (zona sur), y apostando a un rubro que estuvo muy frenado durante la pandemia, nace Calina, una nueva propuesta que llegará a zona norte en octubre de 2022.
El proyecto está ubicado en Ruta E53, frente al country Las Corzuelas, en el corazón de un amplio campo. Calina tendrá un concepto rústico en cuanto a su arquitectura, y será una fusión entre un estilo mexicano y un estilo de bodegas mendocinas, según nos cuentan quienes lo desarrollan.
Calina estará muy orientado a casamientos, ya que su desarrollo gira en torno a la naturaleza, una tendencia muy impuesta hoy en día a la hora de realizar un evento social.
“Es un proyecto que se va a caracterizar por ser muy funcional, para poder hacer eventos de gran producción”, nos cuentan.
El salón de 1.600 m2 que está en plena construcción, estará pensado para ser adaptado a eventos desde 150 hasta 800 personas, ya que tendrá un sistema de divisorios de entelados, con los que se ampliará o achicará el espacio de acuerdo a la cantidad de invitados. Su arquitectura está a cargo de Florencia Juaneda, Florencia Tremsal y Uriel Tejeda, quienes desde hace más de un año están trabajando en el proyecto.
La propuesta gastronómica y todos los servicios que ofrecerá Calina se destacarán por su gran nivel, y desde la productora que está a cargo de su desarrollo insisten en que será un salón pensado para grandes (y costosas) producciones.
Tu opinión enriquece este artículo: