La estrategia de DS es interesante: invita a sus clientes a que pasen, disfruten y vean. La iniciativa que se desarrolla a nivel global llegó a Córdoba ayer.
“La idea es que la gente vea que en el store no solo se venden autos sino que suceden cosas. Que viva el mundo DS, el lujo, y que se sienta parte de la exclusividad de esta experiencia”, explicó a InfoNegocios Esteban Adam, gerente comercial de DS Store.
Así la marca francesa de vehículos de lujo organiza una serie de experiencias vinculadas a la gastronomía, el arte o la moda.
En esta oportunidad fue el turno de La Chocolaterie, cuya dirección estuvo a cargo de Dario Uria, chef y chocolatier. La propuesta además de ser una experiencia sensitiva fue una “clase magistral” sobre el chocolate.
La elección no fue al azar. El chocolate es un alimento vinculado con el placer y el lujo. “El chocolate es a la cocina lo que la joyería es a la moda”, señaló el “experto chocolatero”.
Los paladares de los asistentes disfrutaron de 10 variedades de chocolate que iban desde el tradicional blanco hasta una opción especiada y otra con sal.
De cada encuentro participarán entre 20 o 25 clientes (o personas que ya tomaron la decisión de adquirir un vehículo) y ya definieron la agenda para lo que queda del año:
- Noviembre: La Patisserie, pastelería francesa
- Diciembre: La chef Nicola Constantino, “creo que es la primera vez que lo vamos a tener en el store y en Córdoba”, señaló Adam.
Y no descartan que se lleve a cabo un cuarto evento antes que cierre el 2019. Si sos cliente de la marca y querés participar de la próxima experiencia podrás inscribirte a través de Club DS Privilege.
Tu opinión enriquece este artículo: