Con Movistar en Casa a $ 29 por mes, llega otra opción de “telefonía fija”

Su lanzamiento es inminente en toda la zona norte donde “manda” Telecom y será una de las apuestas fuertes del grupo Telefónica para este 2009. Movistar en Casa (que remite a aquel Movicom en Casa de hace algunos años) es un producto que combina la tecnología celular con los precios -y numeración- de la telefonía fija.
Quienes quieran instalar un teléfono fijo tradicional podrán optar por el hardware para conectar el aparato y también una salida para banda ancha sobre 3G.
Quienes quieran optar por un celular, se podrán suscribir a Movistar en Casa y su teléfono solamente funcionará dentro de su área de cobertura (unos 500 metros), es decir, al salir de esa zona directamente no tiene servicio y evita así malos entendidos a la hora de facturación.
Es que -precisamente- el precio es un diferencial: por $ 29 al mes de abono Movistar en Casa ofrece 450 minutos para llamar a teléfonos fijos o 73 minutos para comunicaciones a celulares, con una “yapa”: un número Movistar para hablar gratis de por vida.
Este precio -sostienen- es inferior al abono básico de Telecom (que además no tiene minutos libres) y está muy por debajo de Claro Hogar, el producto similar que lanzó el otro operador móvil del país a $ 150 (incluye banda ancha libre sobre la red 3G).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)