Dos alternativas para ir a Río (avión y ticket vip: $ 110.000; en bondi y a la pesca: $ 40.000)

En las últimas horas surgieron algunas opciones para aquellos que quieran ver la histórica final frente a Alemania en el Maracaná. Desde el Grupo Lozada ofrecen un paquete premium que incluye entradas vip y 5 noches en un hotel de 4 estrellas en esa ciudad. En tanto, operadores más pequeños salieron a ofrecer viajes en colectivo a $ 3.000 y ver si allá el fanático se procura una "entradinha".

Pasaron 24 años desde la última final que jugó la Selección argentina de fútbol, allá en el olimpico de Roma, a más de 11.000 kilómetros de distancia. El próximo domingo la albiceleste disputará nuevamente esa instancia -y casualmente contra el mismo rival, Alemania- en el Maracaná de Río de Janeiro.

Y si bien en esta ocasión ser parte de la historia queda mucho más cerca (Río está a 2.500 kilómetros de distancia), tener la chance de acceder no será muy barato.

El mercado de operadores turísticos empezó a moverse segundos después de que Maxi Rodríguez convirtiera su penal y las opciones no son muchas (y la decisión hay que tomarla hoy).

Algunas empresas aprovechan el momento y ofrecen el viaje en colectivo a $ 3.000 y una noche de hotel a US$ 350. Obviamente, a esta altura no hay chances de conseguir entradas "legales" y tras viajar dos días en bondi acceder al estadio depende de la suerte de procurar una entrada en la reventa, que se cotizaría a unos US$ 3.000. En números redondos, esta arriesgada (y cansadora) opción cuesta casi $ 40.000.

La otra, más segura y con un servicio premium, es la posibilidad de acceder a uno de los 16 lugares que tiene Lozada Viajes en un paquete exclusivo que tiene para la venta. El servicio incluye aéreos, 5 noches en un hotel 4 estrellas de Copacabana, transfer, entradas vip (carpa, catering, etc.) al estadio y cuesta algo más de casi $ 110.000.

¿Quedan lugares? "A esta hora (anoche, 30 minutos después que Argentina eliminara a Holanda) ya reservé 6 lugares. Es más, Maxi (Rodriguez) convirtió el penal y en ese momento me entró la primera confirmación", nos cuenta Hugo Mercau, director de Grupo Lozada.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.