Goulu, reconocido por su calidad y atención al detalle, no solo quiso sumarse al espacio externo del aeropuerto, sino que ideó un formato diferente al buscado por AA2000, que era en un principio de foodtrucks: "Notamos que la oportunidad de estar fuera del ámbito del edificio principal del aeropuerto era interesante, así que hicimos una contrapropuesta de hacer un formato más informal pero con espacio interior, con comodidades como aire acondicionado, un local cerrado donde la gente pueda entrar y a la vez con un patio incorporado dentro de ese mismo formato", nos cuenta Gabriel Reusa, chef y propietario de Goulu.
El proyecto fue llevado adelante desde cero, creando un formato tipo contenedor que fue transportado en camiones y ensamblado con precisión mediante grúas en el espacio designado. Esta nueva propuesta estará ubicada estratégicamente en la planta baja del aeropuerto, en la sección de arribos, y entre dos calles, un espacio altamente visible para todos los visitantes.
Este petit café de Goulu estará compuesto por 70 m2 cubiertos, que incluyen un área de atención y mesas interiores, además de unos 60 m2 de patio resguardado del viento, con 50 sillas para que se pueda disfrutar del espacio al aire libre. "Apuntamos a estar presentes en las idas y vueltas de los cordobeses, con una propuesta gastronómica que muchas veces se reclama en este tipo de terminales. Pretendemos levantar la vara de lo que ofrecemos", afirma Reusa.
Esta nueva propuesta de café en el aeropuerto será idéntica a la que tiene Goulu en la Rafael Núñez (café, panificación, y más), y lo mejor de todo… con los mismos precios.
Tu opinión enriquece este artículo: