¿En qué idioma querés que te lo diga? Stillman Translations es líder del crecimiento mundial en la categoría (empleados de EEUU, Reino Unido, Egipto, Brasil y Perú)

(SH) Son cordobeses y ganaron el primer puesto en el ranking de CSA Research de "Proveedores de Servicios de Idiomas de crecimiento más rápido en el mundo". Es un mercado multimillonario (de US$ 24 billones) y, en ese escenario, la compañía cordobesa ocupa el top 10 de las latinoamericanas. Además tienen empleados de varias partes del mundo (EEUU, Reino Unido, Egipto, Brasil y Perú), que ofrecen servicios lingüísticos de traducción, interpretación, subtitulado y doblaje, entre otros.

Image description

CSA Research es la principal empresa de investigación de mercado especializada en la industria de tecnología y servicios lingüísticos. Esta premiación que obtuvo Stillman Translations por ende es muy importante a nivel mundial, ya que las clasificaciones de los Proveedores de Servicios de Idiomas (Language Service Providers) de más rápido crecimiento en el mundo son el resultado de la encuesta más completa de mercado a gran escala de la industria del lenguaje, y se basan en ingresos verificados del año 2020.

La historia
La empresa fue fundada en 2011 de la mano de dos cordobeses: Hugo Rizzi y Carolina Li Gandi. “Nuestra inversión inicial fue una compu”, le contaban a InfoNegocios hace 3 años atrás. Pero hoy es una agencia de traducciones que de acuerdo a sus ingresos les permite posicionarse en el top 10 de las empresas de traducción de Latam.

La ciudad de Córdoba, que empuja por convertirse en hub de innovación y emprendedorismo en la región, es el lugar que los vio nacer. “No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ser parte y liderar esta maravillosa familia, todos han hecho un esfuerzo enorme. Solo puedo dar un millón de gracias a nuestros 45 asociados internos, a nuestros miles de lingüistas en todo el mundo, a nuestras familias y a nuestros clientes”, dice Hugo Rizzi, CEO de Stillman Translations.

En el contexto actual de internacionalización y de apertura a través del ecommerce y las nuevas plataformas de comunicación, localizar en diferentes idiomas los sitios web, materiales comerciales, contratos, materiales educativos e incluso las investigaciones en el sector de la salud, se vuelve una ventaja competitiva innegable.

Los servicios de Stillman y el impacto de la industria
Stillman Translations
ofrece soluciones inteligentes para todas las necesidades de traducción e Interpretación de empresas locales y globales. Cuentan con una red de lingüistas que les permite dar respuestas casi inmediatas a sus clientes. Combinan el conocimiento de la red con softwares innovadores de la industria. Ofrece servicios lingüísticos en una amplia variedad de idiomas: español, inglés, portugués, francés y alemán, entre otros.

Actualmente la industria de la traducción tiene un tamaño de US$ 24 billones. Esto muestra la importancia del lenguaje tanto para los negocios como para el acceso igualitario a la información y la inclusión de la multiculturalidad. Por ejemplo, los estudios muestran que un comprador online es 3 veces más proclive de realizar una compra en un sitio que se encuentre en su propio idioma. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: