Esta notebook que hoy te podés comprar a $ 3.269 costará $ 4.300

Si estabas pensando en comprarte una notebook, probablemente no sea una buena idea esperar a que pasen las elecciones. Es que la misma HP 550 con procesador Intel Core 2 Dúo (foto) que ahora te sale $ 3.269, pasará a costar un 30% más y trepará a unos $ 4.300 si sigue avanzando el trámite legislativo del proyecto que sube el IVA en bienes tecnológicos (notebooks, LCD, teléfonos y cámaras digitales) del 10.5% al 21% y que -además- les suma el impuesto interno (a bienes suntuarios).
Pero eso no es todo. Una cámara de fotos que hoy se vende a $ 499, costará $ 699 (un 40% más) y hasta los aire acondicionados se verán afectados: los equipos residenciales y algunos equipos comerciales sufrirán un incremento de entre un 7% (los productos de fabricación local) y un 20% (los importados). Un Split 4500 que ahora cuesta $ 2.399 pasará a costar $ 2.880.
Fuentes del sector estiman que -de aprobarse la ley- traerá aparejada una caída de entre el 40 y el 50% en las ventas de estos ítems e incrementará la venta informal de estos productos. Esto sin contar que el proyecto va en dirección diametralmente opuesta a los planes de los gobiernos nacional y provinciales de achicar la brecha digital.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.