Estos son los 16 periodistas que se enfrentan en los 8vos de final de El Mundial de los Periodistas (12 varones, 4 mujeres)

Avanza el Mundial de los Periodistas de Córdoba, donde los lectores de InfoNegocios votan en Instagram sus comunicadores favoritos en temas de economía, política y sociedad. Mirá quienes pasaron de ronda.

Empezaron 55, quedaron 32, ayer se fueron 16 y otros 16 siguen en carrera para definir hoy el pase a cuartos de final.

Estos fueron los resultados de ayer:

Ya podés votar en esta instancia en nuestras historia de Instagram, aquí:

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.