Globant sumará 15.000 personas en los próximos 5 años…

La escasez de talentos IT se siente cada vez más fuerte. Las compañías crecen y necesitan cubrir esas vacantes. Globant, original en su búsqueda, saca el foco de las ciudades donde tiene sus centros de desarrollo y busca talentos “en donde estén”, en cualquier lugar del país. ¿El plan? Sumar 15.000 trabajadores (o “Globers”) en los próximos 5 años.

Image description

La iniciativa apunta a que cada Glober trabaje desde donde desee. “Tenemos la convicción que existe una gran cantidad de talento en el país distribuido a lo largo y a lo ancho del territorio. Queremos llevar oportunidades para que cualquier persona pueda acceder a ellas desde cualquier lugar”, dijo Mauricio Salvatierra, TDC manager de Globant Argentina. “Este nuevo enfoque nos permitirá llegar a más comunidades para que cada vez más personas tengan acceso a carreras de clase mundial”, concluyó.
 

 
Pero los beneficios no terminan ahí. Desde su fundación en 2003, le brinda a sus trabajadores la oportunidad de obtener capacitaciones y certificaciones en tecnología, idiomas y en habilidades de liderazgo. A su vez, la compañía cuenta con un gran número de beneficios que van desde licencias por paternidad y maternidad extendida o reintegro en tratamientos de fertilidad y de guardería hasta la posibilidad de que cada uno acceda a más de 800 proyectos de las principales compañías a nivel mundial.

 
“Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país. Apuntamos a que nuestros Globers decidan desde dónde quieren trabajar y que encuentren en nuestras oficinas diversos lugares para compartir en equipo y vivir la cultura, ya que las consideramos como espacios de encuentro clave”, señaló Verónica Gimenez, People director de Globant para Latinoamérica.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: