Gold Home trajo a Roberto Cavalli y va por Victoria´s Secret

Cuando abrió las puertas hace dos años, pocos pensaron que un local que sólo vendía productos de Armani, Dolce&Gabbana y Versace pudiera mantenerse en el mercado cordobés. Pasó el tiempo y Gold Home no sólo se mantuvo firme sino que ahora ya tiene la licencia de una cuarta marca italiana: Roberto Cavalli, “adorada por las cordobesas”, según nos cuenta Mariano Berón Freytes, que con sólo 23 años dirige la empresa desde el 2007.
Pero eso no es todo. Trabajando en la consolidación de su multimarca, Mariano revela un deseo: “Quiero traer a la Argentina Victoria´s Secret y si bien el lugar ideal sería un local en pleno Patio Bullrich, (en Buenos Aires), yo quiero apostar a Córdoba”, señala.
Además, la empresa tiene previsto cambiar de “vidriera” mudando su local de Bv. San Juan a uno de los shopping de Córdoba (no descartan que sea este año) y ya piensa en dos franquicias, una para México y otra para Río Cuarto (o Rosario).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.