Grupar avanza por el camino que abrió Naranja y abandonó Provencred (37.000 clientes)

25 años pasaron desde que, la por aquel entonces tarjeta Salto 96, se convirtiera en la tarjeta nacida en Córdoba con mayor proyección nacional -con 5.6 millones de plásticos y 150.000 comercios adheridos- incluso más que Visa.
Y todo parece indicar que Tarjeta Grupar sigue el mismo camino que transita hoy Kadicard (y que Provencred abandonó): es que la tarjeta que nació como fidelizador de la red de comercios Grupar ya suma 37.000 clientes activos y cerca de 2.000 comercios adheridos.
Pero no radica solamente ahí su crecimiento: con un local abierto recientemente en Río Cuarto (Sobremonte 978) y el orgullo de haber sido reconocida por la filial argentina de Fitch Ratings (la agencia internacional de calificación crediticia), se prepara para abrir las puertas de su nueva casa central en plena peatonal cordobesa. “La apertura del nuevo local -que ocupará el espacio vacío que dejó Empire Tech- está prevista para los primeros días de diciembre en un local de 400 m2 ubicado en 25 de Mayo 269”, relata Roque Viva, gerente comercial y de marketing de Grupar.
Al local que ocupan hoy en 25 de Mayo 189, lo mantendrán como base operativa y de sistemas, además de mantener un front con 3 cajas de atención al público.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.