Grupar avanza por el camino que abrió Naranja y abandonó Provencred (37.000 clientes)

25 años pasaron desde que, la por aquel entonces tarjeta Salto 96, se convirtiera en la tarjeta nacida en Córdoba con mayor proyección nacional -con 5.6 millones de plásticos y 150.000 comercios adheridos- incluso más que Visa.
Y todo parece indicar que Tarjeta Grupar sigue el mismo camino que transita hoy Kadicard (y que Provencred abandonó): es que la tarjeta que nació como fidelizador de la red de comercios Grupar ya suma 37.000 clientes activos y cerca de 2.000 comercios adheridos.
Pero no radica solamente ahí su crecimiento: con un local abierto recientemente en Río Cuarto (Sobremonte 978) y el orgullo de haber sido reconocida por la filial argentina de Fitch Ratings (la agencia internacional de calificación crediticia), se prepara para abrir las puertas de su nueva casa central en plena peatonal cordobesa. “La apertura del nuevo local -que ocupará el espacio vacío que dejó Empire Tech- está prevista para los primeros días de diciembre en un local de 400 m2 ubicado en 25 de Mayo 269”, relata Roque Viva, gerente comercial y de marketing de Grupar.
Al local que ocupan hoy en 25 de Mayo 189, lo mantendrán como base operativa y de sistemas, además de mantener un front con 3 cajas de atención al público.

Las Noches Cordobesas se viven en el lago de Villa Rumipal

(Por Pablo Miranda) El verano cordobés tiene sus particularidades dentro de una gran diversidad de propuestas. El corredor turístico de Calamuchita también exhibe matices, lo que lo hace un destino para todos los gustos o para programar unas vacaciones con agenda atractivos distintos cada día. Un lugar bien ganado lo tienen “Las Noches Cordobesas en el Lago”. Villa Rumipal tendrá eventos de esta naturaleza ligados a la música de cuartetos que ha trascendido fronteras provinciales y nacionales.