Grupo Edisur presentó su “Ciudad Nueva” dentro de la ciudad

Es el emprendimiento más grande que encaró Edisur: 120 hectáreas que contendrán 2.500 lotes (más unos 200 departamentos) y que -cuando alcance su maduración- incluirá a unas 10.000 personas, algo equivalente a la población de Oliva o Hernando.
Por eso, al proyecto Manantiales decidieron “anclarlo” en el tag line “Una Ciudad Nueva en la Ciudad” para englobar tanto las tipologías de countries (Manantiales I y II, las más avanzadas), los barrios de lotes más pequeños (de 250 a 360 m2), los housings y los departamentos. Ubicado al sur de la ciudad, con accesos por circunvalación y Av. Cruz Roja Argentina, Manantiales recupera una zona del arroyo la Cañada que estaba prácticamente abandonada y planta allí un desarrollo multitarget que se puede comparar con Valle Escondido, la otra “ciudad” que Ecipsa está terminando de desarrollar en la zona norte.
Tras la polémica por la concertación con la Municipalidad que les permitió cambiar la tipología de urbanización a cambio de obras por $ 13 millones para la ciudad, Edisur empieza ahora la faz comercial más importante de Manantiales con un as en la mano: el acuerdo con el Banco de Córdoba para colocar los primeros 50 housings con las ventajosas condiciones de los créditos Tu Casa, a tasa fija en pesos a 30 años.

Mirá en brochure de manantiales en formato de .pdf acá

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.