“Mañana (por hoy lunes) vamos a evaluar un comunicado oficial, todo esto es muy reciente y todavía estamos sorprendidos… es una sentencia tan absurda… nunca pensamos que podía pasar esto”, explica Huergo tratando de situarse en la nueva realidad de Gama.
“En lo operativo sigue todo igual -aclara-; Jorge ya estaba alejado hace un año y medio de la empresa. Es el dueño y quién toma las decisiones de fondo, claro, pero no en lo operativo”.
Sobre las condiciones y el estado de ánimo de Petrone, Huego explica: “está bien de ánimo, ni deprimido ni nada. Y está en una cárcel. No hay cárcel vip: simplemente que está en un pabellón que -por las características de delitos que se purgan- tiene otro tipo de gente del resto del establecimiento”.
Huego y el abogado Marcelo Brito se reunirán hoy con Petrone en Bower para coordinar los próximos pasos a seguir. Por ahora, hasta que se conozcan los fundamentos de la sentencia el 14 de febrero, nada se puede hacer. Recién a partir de ahí se planteará una apelación y se abrirán otras instancias procesales.
En la reunión se definirán también algunos temas formales, como las firmas de operaciones y escrituras que habitualmente recaían en el mismo Petrone.
Hernán Huergo, gerente general de Gama: el plan de obras y entregas sigue tal lo previsto
“Acabamos de entregar la torre 2 de Terraforte I (en Sagrada Familia) y en abril entregamos la torre 1 de Terraforte II (sobre Av. Colón), inaugurando ese complejo. Todas las obras siguen como estaban previstas”, explica Hernán Huergo, gerente general de Gama en la primera declaración tras la sentencia que condenó al dueño de la empresa, Jorge Petrone, a 66 meses de prisión.
(Los primeros días de Petrone en Bower y otros detalles en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: