Hoy llegan a Córdoba los “míticos” alfajores El Cachafaz

Sus dueños no hacen publicidad de sus productos ni dan notas a la prensa. Y quizás eso contribuya a su fama (hasta ahora porteña) de ser “el mejor alfajor de todos”. Pero a partir de hoy los cordobeses también vamos a poder probar los “míticos” alfajores El Cachafaz (los hay de maizena, de chocolate y también conitos de dulce de leche) que llegan al mercado con un precio sugerido de $ 2,25.
El desembarco no es menor: 576.000 unidades (sumando las tres líneas de productos) que serán puestos en los quioscos de Córdoba por Distribuidora La Kañada, la misma que distribuye los jugos Citric.
En Buenos Aires estos alfajores son tan famosos que los quioscos a los que no les llega el producto ponen carteles “no vendo Cachafaz”, así como aquí ponen “no vendo cospeles”, nos cuenta Arquimedes Frieiro, de Distribuidora La Kañada.
En la misma línea “0% publicidad, 0% prensa” también “militan” en Buenos Aires los alfajores Capitán del Espacio, pero de esos no hay noticias de su llegada a la ciudad.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.