Hoy llegan a Córdoba los “míticos” alfajores El Cachafaz

Sus dueños no hacen publicidad de sus productos ni dan notas a la prensa. Y quizás eso contribuya a su fama (hasta ahora porteña) de ser “el mejor alfajor de todos”. Pero a partir de hoy los cordobeses también vamos a poder probar los “míticos” alfajores El Cachafaz (los hay de maizena, de chocolate y también conitos de dulce de leche) que llegan al mercado con un precio sugerido de $ 2,25.
El desembarco no es menor: 576.000 unidades (sumando las tres líneas de productos) que serán puestos en los quioscos de Córdoba por Distribuidora La Kañada, la misma que distribuye los jugos Citric.
En Buenos Aires estos alfajores son tan famosos que los quioscos a los que no les llega el producto ponen carteles “no vendo Cachafaz”, así como aquí ponen “no vendo cospeles”, nos cuenta Arquimedes Frieiro, de Distribuidora La Kañada.
En la misma línea “0% publicidad, 0% prensa” también “militan” en Buenos Aires los alfajores Capitán del Espacio, pero de esos no hay noticias de su llegada a la ciudad.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.