La película de Campanella dispara alquiler y ventas del metegol (vuelve un negocio clásico)

El metegol ha regresado. Aprovechando el impacto de la promoción del filme animado que precisamente lleva el nombre de ese juego y que dirige Juan José Campanella  y el éxito del campeonato organizado en Río Ceballos el fin de semana pasado, donde hubo más de 600 inscriptos (el domingo fue tapa de La Voz), el metegol ha recobrado fuerza lúdica y, por ende, también como negocio.
“Sin dudas hay un auge del juego impulsado por la película” afirma Juan A. Mungi, socio de la empresa Juan B. Mungi, una de las principales referentes  en la fabricación de metegoles y pooles  en el país.
“Este fin de semana se dio un combo fantástico que hizo que la demanda creciera 30%: el estreno de la película, el campeonato y el Día del amigo”, añadió.
El alquiler de un metegol va de los $ 150 a los $ 400 diarios, pero hay promociones especiales. “Se están empezando a usar mucho en fiestas privadas o cumpleaños de los que tienen más de 35”, añade Mungi.
Más sobre el resurgir del metegol, en la nota completa.

“Si bien hay varios modelos de metegol, varios de ellos con diseños modernos, la mayoría quiere jugar en el Estadio A3 rojo. Es el clásico de los fanáticos del metegol”, cuenta Mungi, quien además de estos juegos de mesa vende y alquila mesas de pool y el tradicional juego del sapo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.