Como la emisión de un billete de $ 200 o $ 500 no está a la vista, los bolsillos de las dos multinacionales que lideran el mercado nacional (Brinks y Prosegur) siguen engordándose y están dulces.
Por eso no fue raro que desde el año pasado las bigs de la categoría intentaran adquirir Bacar según confirmaron a InfoNegocios fuentes de la propia empresa. Cabe recordar que la transportadora de caudales cordobesa que comanda la familia Barrera no realiza depósitos en cajeros.
“Siempre están mirando, parece que te sacan a bailar pero no cabecean”, ironiza Juan Carlos Barrera.
- ¿Pero han tenido una oferta concreta?
- No, concreto, concreto no hubo nada.
Al ser consultado por la realidad de su negocio tras el escándalo de CBI y la denuncia de dos mujeres porque la empresa no le habría devuelto los ahorros que guardaban en cajas de seguridad (US$ 10.000 y US$ 20.000), el empresario sintetizó: “la empresa está bien, estamos cumpliendo con todo los compromisos. En el caso de estas dos personas hay que decir que una nunca vino a nuestras oficinas y la otra es por un monto pequeño, imagínate si no podemos devolver eso”, expresó.
Sobre la causa donde funcionaba una “mesa de dinero”, en la que Bacar aparece como una de las empresas investigadas por la Justicia, el empresario reiteró su línea argumental “mis empresas no tienen nada de nada que ver con CBI, salvo que les alquila el amoblamiento y las cajas de seguridad” y aseguró no tener novedades sobre la investigación judicial. “Me entero de todo por la prensa”, dijo.
Tu opinión enriquece este artículo: