30 meses de retracción, varias semanas con facturación cero al inicio de la cuarentena y una coyuntura económica que va de Guatemala a Guatepeor.
Ante ese panorama, la Cámara de Comercio de Córdoba con el apoyo de la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia y FEDECOM, lanzaron “Adelantados”, una campaña para incentivar las ventas en vísperas del día de la madre.
La iniciativa, que ya está en marcha y se extenderá hasta el 17 de octubre, pretende promover la actividad del sector evitando las aglomeraciones en las tiendas (que continúan con actividad en el horario de 10:00 a 19:00).
“Adelantados” tiene dos ramas:
- Para los comerciantes: pensando en Navidad, sortearán entre todos los comercios que se sumen a la campaña (compartiendo la campaña en sus redes sociales y “arrobando” a la Cámara), 5 intervenciones de vidriera.
- Para los consumidores: quienes realicen compras mayores a $ 2.500 y presenten ticket, factura o comprobante de compra en los locales adheridos se podrán llevar un obsequio adicional para mamá.
Además, los comercios ya están ofreciendo, ofertas, descuentos y promociones para los regalos para mamá. A su vez, las galerías y comercios del área central están llevando a cabo la campaña “Con luz en el Centro”. Dirigida a los consumidores, premiará las compras anticipadas a partir del sábado 3 de octubre y hasta agotar stock.
Tu opinión enriquece este artículo: