Luego de un 2020 complicado para el sector gastronómico, quisimos saber en qué andaba “la cabeza” detrás de algunas de las franquicias más importantes de Córdoba (y el país).
“Estoy desarrollando varias marcas, sobre todo en Buenos Aires”, cuenta Freddy Morozovsky. Y agrega: “Estamos apostando a un mini polo que va desde el Johnny B. Good de Puerto Madero hasta un bar cervecero, Puente”.
En ese “mini polo” gastronómico estarán estos dos locales más una franquicia de Heladería América (de Rosario), Juan Bautista (reivindicando la carne y las tradiciones de la pampa), y también una explanada de Peñón frente a JBG.
Aires cordobeses
Si bien la mayoría de los planes se encuentran ubicados en Buenos Aires, en Córdoba también hay algunas novedades.
“Desarrollamos, junto a Julio Figueroa, “De a de veras” (Obispo Salguero y San Lorenzo, en Nueva Córdoba) que es un mercado-café con comida real y saludable. Nos está dando gratas sorpresas y ya vamos en busca del segundo local”, cuenta Freddy.
Pero la “bomba” es la apertura de IDA, que será, en palabras de Morozovsky, “el mejor restaurante de Córdoba”. La idea que tienen es que sea comida “de mundo”, con vistas a las sierras y con Julio Figueroa como chef.
Estará ubicado en Gauss y José Luis Lagrange y contará con una capacidad de 180 cubiertos. Será el restaurante del Hotel Boutique MAE (que todavía no abrirá sus puertas). La apertura está programada para abril de este año.
Tu opinión enriquece este artículo:
Edu Bar :
Tenés todo el derecho del mundo en renunciar sino estas conforme con tu trabajo? O te tienen atado con una cadena?
Juan Prez :
Debería comenzar a pagar de manera correcta a los empleados. Seguimos cobrando la mitad de sueldo hace un AÑO (comienzo de pandemia)! Es una vergüenza que siga abriendo locales!!
Juan Prez :
Debería comenzar a pagar de manera correcta a los empleados. Seguimos cobrando la mitad de sueldo desde hace un mes! Es una vergüenza que siga abriendo locales!!