Raúl Nahás ahora es solo “Nahás”: inauguró quirófanos, habitaciones, consultorios y hasta un spa

La Clínica Raúl Nahás se reconvierte, concretando un proyecto que había comenzado a gestarse en el año 2016. Los 150 m2 que ya tiene en Av. Fernando Fader 3606 se duplican con la incorporación de 2 quirófanos, 2 habitaciones para internación, consultorios y un spa “único en Córdoba”. Y de la mano de estos cambios edilicios viene el cambio de nombre: a partir de ahora la clínica se llama “Nahás”, ya que de la mano del Dr. Raúl Nahás estará trabajando su hijo Luciano, también cirujano plástico.
 

“La renovación viene con Luciano, él se formó como cirujano plástico, volvió hace pocos meses y la verdad que me trajo un viento enorme de renovación que yo necesitaba y deseaba, entonces cambiamos la marca, dejó de ser ‘Raúl Nahás’ y ahora somos ‘Nahás’, con un concepto que esperamos que trascienda a la cirugía plástica”, expresó Raúl Nahás en la inauguración oficial de las obras edilicias.
 


Este proyecto comenzó a idearse en el año 2014, y concretó su primera etapa en el año 2016 con la inauguración del área de consultorios, tratamientos y administración. Pero ahora le tocó el turno a la segunda y última etapa (otros 150 m2), con la inauguración de dos nuevos quirófanos completamente equipados con la última tecnología y seguridad, consultorios, dos habitaciones para internación y un “spa único en Córdoba”, según cuenta Raúl Nahás, quien expresó al respecto: “Esta remodelación es la concreción de un sueño de muchos años de tener un centro de alto nivel con características integrales”.

La cirugía plástica, la estética médica y la estética capilar continúan siendo las tres áreas de trabajo de Clínica Nahás, pero el concepto ahora es ‘Nahás, experiencias que te renuevan’, ya que buscan darle mucha importancia no solo a la cirugía, sino también a otros aspectos como la estética médica y el bienestar.
 


Luciano Nahás, quien se suma a partir de ahora a Clínica Nahás, es médico especializado en cirugía plástica, medalla de oro de la Universidad Católica, y cuenta con formación en distintos aspectos de la especialidad en México, Barcelona, Chicago y en Verona. 

¿Las cirugías más solicitadas en Nahás? “Los implantes mamarios -que van desde US$ 1.800- y el contorno corporal”, cuenta Raúl
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.