Se prendió el Arbolito de InfoNegocios y vos elegís qué marca es tu Papá Noel esta Navidad (el premio mayor $ 150.000)

El Arbolito de InfoNegocios se está convirtiendo en un clásico de la Navidad. Es muy simple: vos elegís qué marca te gusta, y esa marca es la que puede ser tu “Papá Noel”. Es muy fácil de entender y divertido para marcas y lectores. Enterate acá cómo ganar.
 

Este año, las marcas que nos acompañan y que cargaron el árbol (con sus respectivos regalos) son: Coca Cola, Índice Inmobiliario, Libertad, Grido, Renault, Stellantis, Peñón del Águila, Hidrofil, SportCom y Club Atlético Talleres. Además, está cargado con más regalitos de Aguas Cordobesas, The Fuzzy Fish, Fecac, Familia Parra, Epec, Fractional Class, Maleficio, Sushi 2x1, Porto Gelato, Agro Piscinas, ISSD, Pueblo Nativo, Hins Energía y Al Campo.
 


Jugar es muy simple (pero ¡ojo!, tenés una sola chance): ingresá a navidad.infonegocios.info y elegí en el Arbolito alguna de las marcas visibles. Cada marca participante de este entretenimiento regalará sin cargo alguno Membresías a InfoNegocios con una duración de seis, cuatro o tres meses, según su jerarquía en el Arbolito. Cada persona que participe obtendrá -además de su Membresía a InfoNegocios-, un número de 4 cifras (entre 0000 y 9999) que la habilitará a participar del sorteo del premio de $ 150.000, y del sorteo del premio que cada marca establece en su participación de este entretenimiento. 

Cada participante tendrá 1 chance en 10.000 de ganar el premio de $ 150.000 y 1 chance en 1000 / 500 / 300 / 200 (depende con qué marca jueguen) de ganar el premio que pone en juego cada marca en este entretenimiento.
 


Cuando una marca complete el cupo de regalos quedará inhabilitada, y el participante deberá elegir otra disponible. 

El sorteo de los premios de cada marca y el premio de $ 150.000 se realizará el lunes 27 de diciembre de 2021, tomando el primer premio de la Quiniela Vespertina de la Lotería de Córdoba correspondiente a ese mismo día. 

¿Jugamos?
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.