Si fuera por la economía, no hay chances que el oficialismo nacional retenga el gobierno (cómo estábamos en 2019 y ahora)

Si hubiera sido por la política, hace 30 años George Bush (padre) le debería haber ganado a Bill Clinton. Pero perdió y se hizo popular la frase: It’s the economy, stupid, como razón del cambio de humor electoral. Si en las PASO mandara la economía en la toma de decisión, el oficialismo tiene un partido imposible. Veamos.

Un informe de Abeceb (OJO - Linkear documento en fotos agosto) puntualiza cómo llega la economía a este proceso electoral en comparación a 2019, la última elección donde el oficialismo (entonces JxC) no logró la reelección. Los principales ítems.

¿Cuál es tu mirada? Te leemos en comentarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.