Si fuera por la economía, no hay chances que el oficialismo nacional retenga el gobierno (cómo estábamos en 2019 y ahora)

Si hubiera sido por la política, hace 30 años George Bush (padre) le debería haber ganado a Bill Clinton. Pero perdió y se hizo popular la frase: It’s the economy, stupid, como razón del cambio de humor electoral. Si en las PASO mandara la economía en la toma de decisión, el oficialismo tiene un partido imposible. Veamos.

Un informe de Abeceb (OJO - Linkear documento en fotos agosto) puntualiza cómo llega la economía a este proceso electoral en comparación a 2019, la última elección donde el oficialismo (entonces JxC) no logró la reelección. Los principales ítems.

¿Cuál es tu mirada? Te leemos en comentarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.