Los números son contundentes y hablan por sí solos de un espectáculo caro y de calidad:
- Para el vestuario se usaron 1.188 metros de tela para 300 trajes en los que 50 modistas cosieron más de 200 mil cristales Swarovski a mano.
- Para “iluminar” este “Maravilloso Mundo de Disney On Ice” en el que se consumen 900 amperes por show, se utilizan 8 kilómetros de cables, 420 accesorios lumínicos, 140 luces movibles.
- Para la gira y el show se necesitan 12 camiones para transportar todo (el peso del set es de 6.5 toneladas), 4 buses para trasladar patinadores, equipo técnico y staff.
- ¿Sigue siendo Córdoba una plaza atractiva para Disney On Ice? -le preguntamos a Pablo Maldonado, director regional de Marketing de Feld Entertainment.
- Seguimos eligiendo Córdoba y Buenos Aires desde muchísimos años, tuvimos un pequeño impass, pero desde hace 15 años traemos el show ininterrumpidamente. Es una tradición y está muy establecido. Es una plaza fuerte, nos acompaña siempre el público a pesar de la recesión y el dólar. La gente lo espera.
- Cuando empezaron a producir estas 11 funciones para Córdoba el dólar no llegaba a los $ 20 y hoy pisa los $ 30, es decir que la rentabilidad baja mucho, ¿sigue siendo conveniente?
- Son los riesgos del negocio, desafortunadamente. Algunos años son más fuertes, otros no tanto y esto afecta a todos los espectáculos del mismo modo.
- ¿Van a ganar plata este año?
- Esperemos que sí.
Tu opinión enriquece este artículo: