Un 0Km de entrada de gama costará $ 12.000.000 (la cuota del plan de ahorro no bajará de las 150 lucas)

Posiblemente las automotrices publiquen este viernes sus nuevas listas de precios y se verá en cada modelo el impacto de la revaluación del dólar del 100% (devaluación del 50% del peso).

Están todos afinando el lápiz: mañana las principales automotrices publicarán sus nuevas listas de precios a sus redes de concesionarios y se verá cuánto de la devaluación de $ 400 a $ 800 pasa al valor final.

El precio de lista es una referencia para los concesionarios que luego pueden aplicar bonificaciones (cada vez menos) y sobreprecios (cada vez más), según sus stocks y necesidades de cumplir con cupos de venta o flujos de caja.

En los borradores que circulan el jueves por la tarde, un Cronos base pasará de los $ 9.350.000 a los $ 11.600.000, una suba en torno al 25%. 

Ese mismo modelo pero en tope de gama -en cambio- pasa de $ 10.322.000 a $ 14.600.000, un incremento del 40% sobre la última lista de ACARA.


Así, la cuota de un plan de ahorro “básico” llegará a los $ 150.000, calculando que las cuotas representan un 84ava parte del valor del vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.