Vuelve Provencred, la tarjeta (con acuerdos locales para compras en 12 pagos)

Desde que el viejo banco Provencor (de la familia Halac) lanzó su tarjeta Provencred, el plástico pasó por varios dueños: lo tuvo el Banco Mayo (cuando compró Provencor en la corrida del Tequila), luego cayó en manos del Citi (que se quedó con los activos del Mayo cuando lo “chocó” Beraja) y desde el 9 de febrero pasado (crisis mundial y tambaleo del gigante estadounidense mediante), esta cartera de préstamos y clientes es propiedad del Grupo Comafi.
Y ahora, ¿qué? “Vuelve la mística de la vieja Provencred y volvemos con acuerdos con comercios locales para pagos en 12 cuotas”, anticipa Guillermo Mansilla (foto), gerente de la unidad de negocios Provencred.
En este nuevo “relanzamiento”, Provencred mantendrá las dos líneas de negocio: los préstamos personales (ofrecen hasta $ 12.000 en 36 cuotas) y la tarjeta Provencred-Visa que actuará como “agente de fidelización” al sistema.
Desde que es operada por Comafi, la tarjeta verde se revitalizó: en marzo creció 100% sobre febrero y en abril otro 25% acumulado.
Con 23 sucursales y presencia en una decena de provincias del interior, Provencred redondea una cartera de préstamos de $ 300 millones y -con el actual ritmo de trabajo- están generando negocios por unos $ 20 a $ 25 millones más por mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.