Ya abrió sus puertas digitales Rebanking (podrás extraer dinero sin tarjeta de débito y emitirá Amex)

Desde ayer está operativo un nuevo banco digital: Rebanking, la plataforma de servicios financieros de Grupo Transatlántica con licencia de BCRA que ofrece una caja de ahorro (en pesos y dólares) remunerada y la posibilidad de extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos sin la necesidad de una tarjeta de débito.

Image description
Image description
Image description
Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

Después de pruebas con 1.500 usuarios y de las integraciones con terceros (Prisma, Banelco), la nueva unidad de negocios de Grupo Transatlántica quedó operativa oficialmente ayer.

La nueva banca digital está disponible para Android e iOS; según el CEO de Rebanking, Stefano Angeli, en 3 minutos podés tener tu cuenta habilitada.

Angeli la define como una “plataforma viva” que se va a ir actualizando constantemente para brindar nuevos y mejores servicios y herramientas.

Para fin de año esperan alcanzar los 50.000 clientes. “Estamos muy competitivos y tenemos las mejores tasas de plazos fijos y la mejor cotización de dólar”, señala.

Servicios activos

  • Caja de ahorro (en pesos y dólares) remunerada sin costo de mantenimiento ni renovación: “Sin hacer nada, el cliente recibe el primer día hábil de cada mes intereses sobre el saldo promedio que tuvo en la caja de ahorro el mes anterior”, explica Angeli. El dinero siempre está disponible.
  • Transferencias bancarias a través de CBU y Alias.
  • Pago de servicios (disponible en Córdoba a través de Pago Mis Cuentas).
  • Extracciones de dinero en efectivo (sin costo) en cajeros automáticos sin tarjetas de débito (o crédito). “En la aplicación uno va a la opción de “Extracción sin tarjeta”, coloca el monto y va a un cajero con un código que llega por mail y extrae el dinero”, detalla Angeli.

Lo que viene

-De manera gradual los clientes van a tener la posibilidad de acceder a tarjetas de crédito:

  • American Express (4 categorías) hacia fines de julio y,
  • Mastercard (4 categorías y débito) en los próximos meses. 

-Banca corporativa: si bien aún está en desarrollo apuntará a startups, emprendimientos y pymes. Para este público, Rebanking disponibilizará servicios como la digitalización de las transacciones.

-Trabajan en un conjunto de servicios no financieros, como seguros, para sumar a la plataforma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: