Pasó la pandemia, el consumo en shoppings “vuela”, pero Paseo del Jockey no despega (más de 40 locales vacíos)
(Por Soledad Huespe) Barrio Jardín y alrededores cada vez suman más propuestas gastronómicas, de indumentaria y de servicios. Pero a toda regla le llega su excepción: el Paseo del Jockey, parece ser el cisne negro de la zona. En un relevamiento esta semana, el shopping tiene más de 40 locales vacíos. Los locatarios se quejan de la poca flexibilidad de Ingotar. “Las condiciones son asperísimas”, dicen casi a coro. Desde la gerencia, silencio.
(Por Soledad Huespe) Barrio Jardín y alrededores cada vez suman más propuestas gastronómicas, de indumentaria y de servicios. Pero a toda regla le llega su excepción: el Paseo del Jockey, parece ser el cisne negro de la zona. En un relevamiento esta semana, el shopping tiene más de 40 locales vacíos. Los locatarios se quejan de la poca flexibilidad de Ingotar. “Las condiciones son asperísimas”, dicen casi a coro. Desde la gerencia, silencio.