A gastar muchachos: Arcor aprueba distribuir utilidades por $ 160.000.000

La multinacional nacida en Arroyito informó ayer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que distribuirá dividendos en efectivo por ese monto entre sus socios, la mayoría perteneciente a la familia fundadora.
Además, en su asamblea ratificó el programa de obligaciones negociables (por US$ 200 millones) que fuera presentado años atrás y que tiene vencimiento en 2017. Según lo informado, será el directorio de la empresa el que decida si emite estos títulos para buscar financiamiento. Arcor espera una mejora en las condiciones macroeconómicas para salir al mercado, tal como te contamos días atrás.
(Más sobre el anuncio de la empresa, en la nota completa).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.