Acceso concedido: algunos restós y hoteles se suman a la movida petfriendly

Aunque para muchos las mascotas ya son parte de la familia, hay pocos lugares en Córdoba que admiten su ingreso. Sin embargo, Sr. Espacio, es uno de los pocos que recibe con los brazos abiertos a los “pichichos” de la casa.
“No hay ningún razón en contra cuando uno se plantea la inclusión de animales en los negocios –nos cuenta Rita Martínez, desarrolladora del lugar-; al contrario, recibimos mucha gente no sólo agradecida por permitirles el ingreso al restaurante con sus perros sino también los locatarios están contentos por poder venir a trabajar con sus mascotas”.
Sr. Espacio fue concebido petfriendly y por esta razón cuenta con un patio interno para que los animales puedan jugar y ofrece en el menú un plato de comida para perros y agua así acompaña a los clientes comensales.
Otras opciones petfriendly en nota completa.

Alojarse en hoteles con perros ya es otra historia. El Holiday Inn. admite mascotas pero sólo en planta baja pero que sean pequeñas o medianas y cobran un recargo de $ 250 más IVA por día (en julio el precio se irá a $ 275).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.