Aden abre oficinas en Córdoba (otra opción en posgrados para gerentes).

En octubre y noviembre del año pasado dictó dos programas de Recursos Humanos y tan bien le fue, que Aden Business School decidió desembarcar en Córdoba.
Con sede en 14 países de Lationamérica, Shangai y Suiza, la institución suma la plaza cordobesa a sus sedes en Baires, Mendoza, San Juan y Neuquén.
“La institución tiene dos focos específicos: los programas para el sector empresario y la capacitación In Company”, señala Alejandro Gil (foto), director ejecutivo de la escuela que cuenta con un cuerpo docente de 120 profesores que dan vueltas por toda Latinoamérica.
Si bien el desembarco contempla por ahora sólo una oficina comercial, la idea es llegar, a partir del 2011 con aulas propias. Este año, Aden dictará los programas Habilidades Directivas (orientado a mandos medios) y Ceo Management, dirigido a los número uno de las empresas y que termina con una semana académica en Boston.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.