Adiós al sueño de dormir con la puerta abierta: en Las Delicias recomiendan a sus vecinos tener alarmas

La última edición de Coterránea lo dice claramente: el administrador de Las Delicias, Gustavo Gagliardi, recomendó a todos los residentes de ese barrio cerrado que tengan alarma sí o sí.
“La seguridad es una sensación, hay que brindarla de la mejor manera y presentarla de la mejor manera posible”, reflexionó Gagliardi, que entiende que los countries venden seguridad a sus vecinos y que es muy importante la tecnología perimetral en ese aspecto.
El newsletter especializado en la problemática de barrios cerrados y edificios de propiedad horizontal también consigna que el administrador de Las Delicias también detalló los altos gastos de mantener un country de esta magnitud y mantenerlo bajo control evitando irregularidades en la convivencia. “Gastamos 200 horas al mes en guardias que toman fotos a los perros sueltos y $ 10 mil al mes en multas a vecinos”.  Wow...

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.