AGEC hace triplete: al parque acuático y de diversiones, suma dos hoteles (uno de 4 estrellas) y una residencia para adultos

(Por Marcela Pistarini / RdF) El sindicato que nuclea a los empleados de comercio suma atracciones a su ya inaugurado parque acuático ubicado en el predio camino a Alta Gracia. Construye, además, dos hoteles y una residencia para adultos. Cómo serán.

 

En enero de este año inauguró el parque acuático más grande de la provincia y va por más. Hablamos de AGEC, el sindicato que nuclea a los empleados de comercio (que tiene alrededor de 10.000 afiliados). 

Primero, firmó un convenio con el ente BioCórdoba para alojar en su granja educativa a unos 75 animales del ex zoo de la ciudad de Córdoba. Y sumará nuevas atracciones para transformarlo en un gran parque de entretenimientos que pueda ser visitado todo el año. 

En el mismo predio, ubicado camino a Alta Gracia, y donde funciona su Camping Polideportivo, la entidad construye un hotel pensado principalmente para albergar a los equipos deportivos que realizan pretemporada en sus instalaciones, aunque también estará abierto a todo el público. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, que ofrecerá 24 habitaciones, en una primera etapa, para alcanzar el doble en una segunda instancia. La fecha de inauguración será en 2024. A su vez, tiene otro proyecto hotelero en marcha, de 60 habitaciones, en Playas de Oro. Y un complejo de cabañas en Mina Clavero. 

Las más de 90 hectáreas que posee sobre la Ruta 5 albergarán también una residencia para adultos, un nicho con altísima demanda y en donde incursionarán por primera vez, brindando una nueva opción no solo para sus agremiados, sino también a la comunidad cordobesa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.