?

Air Europa espera poder volar Córdoba - Asunción - Madrid en diciembre (por ahora ANAC no habilita nada fuera de Ezeiza)

Durante los primeros meses de pandemia, cuando el COVID-19 ingresó por AMBA, el gobierno nacional y la ANAC decidieron cerrar todos los aeropuertos, incluso para cabotaje. Ahora, solo habilitan Ezeiza para vuelos internacionales. Air Europa espera poder retomar la ruta a Madrid antes de fin de año.
 

Image description

Según ANAC les comunicó a las líneas aéreas internacionales, el único aeropuerto que cumple con todos los requisitos del Ministerio de Salud es Ezeiza (¿?).
 


"Hasta que no lo habiliten, no podemos planificar -explica Diego García, delegado general para América de Air Europa-; nuestra intención es volver en diciembre, pero también era estar operando en noviembre... dependemos 100% de la decisión de ANAC".

Actualmente, Air Europa tiene 18 de sus 23 destinos en las Américas operativos; en diciembre se sumarían Panamá, Salvador de Bahía y (eventualmente) Córdoba y para marzo quedan las rutas de Recibe, Fortaleza, Punta Cana y Cancún.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: