Al Campo, el almacén premium que tiene un club con 1.800 socios (delivery y compras take away)

(Por AA) El mercado de productos premium ubicado en la Recta Martinolli 5417 cumplió 5 años (fue el primero en comercializar carne madurada). Además de productos frescos y delicatessen, Al Campo ofrece delivery, take away y un club de socios con descuentos diarios. ¿Los conocías?

Maximiliano Osman y Ezequiel Durante abrieron Al Campo en 2013, un almacén con formato americano.

“Fuimos los primeros en ofrecer carne madurada”, recuerda Maximiliano Osman en diálogo con InfoNegocios.

Además, comercializan fiambres, delicatessen y productos importados y para celíacos “difíciles de adquirir en otros comercios”, aclara.

Pero hay más: Al Campo cuenta con una cava privada con más de 150 etiquetas y 600 variedades de vino.

Hace 2 años habilitaron Club Al Campo, que hoy cuenta con más de 1.800 miembros. De esta manera, los socios reciben a través de WhatsApp el descuento del día (por ejemplo, los lunes 20% en verdulería y los martes, en carnicería).

Quienes están asociados también tienen acceso a beneficios y descuentos en comercios y gimnasios cercanos. “La idea es formar un polo alrededor del local para que nuestros clientes disfruten cuando nos visitan”, explica Osman.

Delivery y compras take away (pasás la lista por WhatsApp y la retirás en el local) son otros de los servicios que brindan.

Lo que viene
Osman
explica que están pensando en un nuevo local (pero analizan si será propio o a través del formato de franquicia).

“A fin de año comenzaremos a comercializar carne de wagyu”, anticipó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.