Alberto Arébalos (ex Google y Facebook) queda al frente de Lawson MileniumGroup (la fusión de ambas consultoras)

Las consultoras de comunicación Milenium Group (de alcance regional) y Lawson Comunicación y Estrategia se fusionan con Alberto Arébalos (foto, ex Fleishman, Cisco, Google, Facebook) como CEO, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde. Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para Latam.

Image description

“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”, explica Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup en el comunicado oficial.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

La agencia local nació en 1997 de la mano de Jorge Lawson y se extendió desde Córdoba al país. MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales. 

La nueva Lawson MileniumGroup tendrá sede en Córdoba y Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: