Alcatel quiere colocar 700.000 equipos este año y arañar el 10% del market share (buen producto a bajo precio)

Para aquellos que piensan que es una locura pagar “100 lucas” por un celular, Alcatel es la marca que mejor precio-producto ofrece en el mercado. Ahora pone foco en Córdoba y quiere duplicar sus ventas en relación a 2019.

Image description

Alcatel se impuso una meta ambiciosa para este año: saltar de los 300.000 equipos que colocaron en 2019 a unos 700.000, es decir, ir casi por el 10% de un mercado que en 2019 fue de 7,1 millones y este año rondaría una cifra similar.
 


Alcatel apunta a democratizar la tecnología y a tener equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. La marca está realizando un fuerte posicionamiento entre el público adolescente, con equipos de gran calidad, amplia memoria, batería duradera y excelentes cámaras de fotos, 3 puntos fuertes que tienen en cuenta los chicos a la hora de elegir un celular”, resume Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

En ese contexto, Alcatel ya tiene una persona con foco en el desarrollo del mercado en la provincia de Córdoba y un set de 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1, 1V, 1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado). 

Últimos Lanzamientos
Alcatel 3X: triple cámara asistida con Inteligencia Artificial y memoria 64GB/4GB

El equipo es el primero en ofrecer en el mercado una cámara triple asistida con inteligencia artificial, lo que brinda una calidad superior de imagen, y en un rango de precio debajo de los $ 16.499. 

Una gran máquina de fotos requiere de gran capacidad de almacenamiento y gran robustez de procesamiento. Es por eso que el nuevo Alcatel 3X viene equipado con un procesador octacore y con 64GB memoria de almacenamiento y 4GB de memoria de procesamiento. 
 


Cuenta con pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas y resolución HD+ que entrega 16 millones de colores con un formato 20:9. Es el primero de la línea con el efecto “notch” que aloja la cámara frontal. Todo esto hace que el nuevo Alcatel 3X tenga una inédita amplitud de imagen por la relación entre pantalla y cuerpo del 89.24%. 

Fotos Alcatel 3x:
 

Tablet Kids: display de 7”
La tablet Kids o TKEE mini cuenta con un display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 16 GB / 1.5 GB y apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología. Disponible en las principales cadenas de retail de todo el país a un precio sugerido a $ 6.999, apunta a un público infantil, viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente. 

El equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias; control parental de aplicaciones y límites de uso del equipo. 

Fotos Tablet kids:


Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: