Alquilar una peli On Demand en Cablevisión sale entre $ 10 y $ 20 (el servicio llega a Córdoba)

Las películas que hubieras podido encontrar en los viejos videoclubes, ahora llegan a tu casa por el cable.  Esa es la propuesta de On Demand, el canal 1 de Cablevisión que se hace esperar en Córdoba hace casi un año. ¿Cuándo se llenará el vacío en la grilla? Desde la compañía aseguran que a fin de año (alrededor de noviembre o diciembre) On Demand ya podrá usarse no sólo en Córdoba, sino también en Rosario. De hecho ya están cambiando algunos decodificadores y filtros a los usuarios de esta ciudad.
Hoy, el servicio que Cablevisión describe como “video a la carta”,  ya que permite elegir las películas, música, series, contenido infantil y programas de la tele que quieras ver en cualquier momento, se encuentra vigente en Gran Buenos Aires, Capital Federal y Mar del Plata.
El portal de contenidos de On Demand está organizado en cinco secciones con distintas propuestas y modalidades. La primera y gratis es “Sin Cargo”, que ofrece acceso a una determinada cantidad de horas a contenido que ya fueron emitidos en canales como El Trece, Cartoon Network , Discovery Channel, Discovery Kids, Utilisima, Nat Geo, Animal Planet y las charlas TED.
Los “Alquileres”, en tanto, cuenta con una grilla de títulos estrenos para rentar desde los $ 9,90 a $ 20 –rango de precios aproximados a los de un videoclub si se estima que el alquiler de una película cuesta $ 15-. ¿Qué tipo de títulos tienen? Los recién saliditos del cine como “El gran Gatsby”, “Django”, “Los Miserables”, “Anna Karenina”, “Duro de Matar: un buen día para morir”, “Oz: el poderoso”, “Jack el caza gigantes”, “Hitchkock”, entre otros.
Los otros tres paquetes disponibles en On Demand en nota completa.

El “Pack 1000” se contrata mensualmente a $25 (para los que también son clientes de Fibertel) y $35 (para no clientes de Fibertel) y ofrece más de mil de horas de programación, ordenadas por género, que se renuevan mensualmente.
Las “Señales Premium” ya cuenta con programación de los canales Movie City HD y/o HBO HD y es gratis para aquellos que están suscriptos a estas señales.
Finalmente, “Adultos”, que cuenta con programación con contenidos condicionados disponible cuando el cliente lo desee.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.