Qué trae “Medical Center”, una nueva generación en salud privada (más de $ 6 millones de inversión)

(Por Javier Pérez) En Paraguay 230 abre sus puertas “Medical Center”, un nuevo centro médico de Alta Gracia compuesto por jóvenes profesionales de marcada experiencia y tecnología de vanguardia. La inversión superó los $ 6 millones.

Los impulsores: Juan González Grima, Jésica Noelia Fernández, Pablo Scarnato y Bárbara Staltari. (Fotos: Lucas Miranda)
Los impulsores: Juan González Grima, Jésica Noelia Fernández, Pablo Scarnato y Bárbara Staltari. (Fotos: Lucas Miranda)
Así se ve la sala de espera de Medical Center (Paraguay 230, Alta Gracia). (Fotos: Lucas Miranda)
Así se ve la sala de espera de Medical Center (Paraguay 230, Alta Gracia). (Fotos: Lucas Miranda)

La iniciativa parte de los médicos Juan González Grima (Cardiología), Jésica Noelia Fernández (Neumonología), Pablo Scarnato (Neurología) y Bárbara Staltari (Diabetología).

“Apostamos a un cambio en materia de Salud con profesionales continuamente actualizados y trabajando de manera multidisciplinaria, llevando la medicina de calidad que Alta Gracia se merece”, 

Con 25 especialidades, el centro pone a disposición de los pacientes de la región un amplio abanico para atender distintas patologías. De todas maneras, aseguran que habrá algunas más. 

Por el momento, cuentan con los siguiente servicios:

  • Anatomía Patológica: Dra. Irina Delfino
  • Bioquímica: Lic. Paula Viano
  • Cardiología: Dr. Juan González Grima
  • Clínica Médica: Dra. Teresita Cornavaca
  • Dermatología: Dra. Virginia García
  • Diabetologia: Dra. Barbara Staltari
  • Diagnóstico por imágenes: Dr. Fernando Tolaba / Dr. Agustín Duba
  • Endocrinología: Dra. Soledad Cano
  • Fonoaudiología: Lic Laura Asín
  • Gastroenterología: Dra. Florencia García Bustos
  • Hematología: Dra. Victoria Díaz
  • Infectología: Dra. Sandra Arrua
  • Medicina familiar, general y adolescencia: Dra. Malena Hails
  • Nefrología: Dra. Natalia Ruiz
  • Neumonologia: Dra. Jesica Fernández / Dra. Noelia Trossero
  • Neurología: Dr. Pablo Scarnato
  • Nutrición: Lic. Victoria Ceballo
  • Otorrinolaringología: Dra. Luciana Degli Uomini
  • Pediatría: Dra. Elizabeth Yost
  • Psicología: Lic. Mariel Giraudo
  • Psicología infanto - juvenil: Lic. Paula Borda Bossana
  • Psiquiatría: Dr. Agustín Privitera
  • Tocoginecologia: Dra. Yaritza Aria
  • Traumatología y Ortopedia: Dr Sergio Peralta
  • Reumatología: Dra. Marcela Colazo

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.