¡Alto ahí! Verisure planea invertir US$ 200 millones en Argentina (y Córdoba será central en su operación con su nuevo dispositivo ZeroVisión)

Verisure es una multinacional de seguridad electrónica con presencia en 17 países, y con fuertes planes para Argentina y Córdoba. En la ciudad, ya la eligieron alrededor de 900 hogares y en más de 300 comercios. Prometen escalar rápidamente ese número de la mano de su último lanzamiento: ZeroVisiòn, el dispositivo que deja “ciegos” a los ladrones.

Image description

Verisure continúa su plan de expansión garantizando protección en hogares y negocios los 365 días del año y las 24 horas del día. A tres años de su apertura en el país, ya son más de 40.000 clientes los que eligen este sistema de alarmas de seguridad por los dispositivos de última tecnología y la efectividad del servicio.

El desarrollo tecnológico que propone Verisure es diferencial. Cubre todo el ciclo de vida para asegurar la mejor atención desde el momento de la contratación hasta el momento de activación de una alarma. Asimismo, la atención que se le pone al modelo de negocio es característico. “Somos una compañía internacional que elige apostar e invertir en la Argentina; queremos colaborar con el futuro del país, trayendo oportunidades de empleo y tecnología para contribuir a que sea un país más seguro”, destaca Raúl Sías, CEO de Verisure Argentina.

La tecnología antirrobo que promueve Verisure para resguardarse de la inseguridad es elegida para vivir tranquilos y cuidar lo que más queremos. El portfolio de productos es muy amplio y está a la vanguardia: fotodetectores que se pueden manejar desde el celular o en caso de detectar una intrusión, es posible activar una sirena que genere un efecto de disuasión del intruso tanto dentro como fuera del hogar o vivienda. La cámara detecta si se trata de una persona o un animal y esta foto llega como una alerta para dar aviso. Hay otras opciones que se pueden complementar.

Cómo opera ZeroVisión, el dispositivo que deja “ciegos” a los ladrones
El último dispositivo innovador creado por Verisure es ZeroVision que evita el robo; fue diseñado en los centros propios de desarrollo de la compañía en España y Suecia, donde trabajan más de 650 ingenieros y permite actuar de manera proactiva, inmediata y remota en caso de algún hecho de inseguridad. Al verificar un ingreso no autorizado en el inmueble, los expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas pueden activar de manera remota ZeroVision, lo que genera al instante una situación de nula visibilidad mediante la expulsión de un humo denso, no tóxico, que impide la visión y fuerza al ladrón a abandonar las instalaciones sin manchar ni dañar muebles o equipos electrónicos del inmueble.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.