Alto Botánico (eventos sociales) ya comenzó con sus cimientos.

Ubicado en el mismo predio de club Botánico de tenis y squash (pegado al Jardín Botánico en Chanchay al 700) , Alto Botánico - Eventos Sociales y Empresariales ya comenzó a levantar los cimientos de una inversión que demandará US$ 500.000 y estará lista en octubre próximo. Allí, el salón de fiesta tendrá 600 m2 -más 300 m2 de servicio- y una capacidad será de 500 personas sentadas (similar al Lugones del Sheraton); pero además “va a tener baños sobredimensionados para cubrir la capacidad de 1.000 personas por si queremos poner una carpa”, nos comenta Federico Allende Pintos titular de Alto Botánico. El emprendimiento funcionará, en principios, los viernes y los sábados, y pretende trabajar sobretodo con eventos empresariales; tendrá gastronomía propia aunque le dará la posibilidad a otros de tercerizar el servicio. Por ahora, éste será el primer salón en el lugar, pero “quizás más adelante hagamos otro, ya que el predio tiene más de 1 hectárea para construir”, concluye el "Pollo" Allende Pinto.
(Más fotos en la "lupita" que lleva a ver nota completa)

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.