Así como en las grandes ciudades europeas… Córdoba tiene su Christmas Shop (donde se puede armar un arbolito desde $ 7.500)

Abrió sus puertas hace solo dos días -en Av. Hipólito Yrigoyen 404-, y su apertura está prevista hasta el 25 de diciembre de este año, ya que se trata de un local de temporada, exclusivamente para la próxima navidad. En Christmas Shop se puede encontrar una amplia variedad de productos, todos relacionados a la navidad, claro, y a diferentes precios, pero un arbolito pequeño puede llegar a costar desde $ 7.500 (adornos y luces incluidas). 
 

Las hermanas Greta (abogada) y Mickaela Revuelta Linton (arquitecta), son quienes pusieron en marcha -e idearon desde principios de año- este local ubicado en Nueva Córdoba, y que ofrece todo tipo de productos relacionados a la navidad. Ambas son unas apasionadas por esta festividad, y particularmente Mickaela se ha capacitado al respecto en el exterior, y en Córdoba es quien se encarga cada año de la decoración de algunos shopping y hoteles reconocidos. Pero esta pasión las hermanas Revuelta Linton la llevan en la sangre, ya que su madre, Greta Linton, es hija de suecos y es quien empezó hace muchos años a dedicarse a decorar shoppings con esta temática navideña en Córdoba.
 


Christmas Shop abrió sus puertas el pasado lunes, en un importante local ubicado en Av. Yrigoyen y Buenos Aires, donde supo estar Sancor Salud. Allí los amantes de la navidad, y también los que quieran empezar a decorar sus hogares para esta fecha, podrán encontrar un centenar de productos diferentes (importados y nacionales), como arbolitos (también llamados pinos), luces, guirnaldas, coronas y todo tipo de adornos. 
 


Este local, que estará abierto hasta el 25 de diciembre de este año y brindará atención al público de lunes a domingos, se trataría del primer local exclusivo de navidad en Córdoba, y a cargo de una persona que dedica su profesión exclusivamente a la navidad, como lo es Mickaela. “Decidimos apostar a esto porque nos encanta la navidad”, nos cuenta Greta, su hermana. 

Si todavía no tenes arbolito de navidad en tu casa o querés renovar uno que tiene muchos años, Greta nos cuenta que en Christmas Shop se puede armar uno desde $ 7.500 (adornos, pino y luces incluidas). 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)