Así se verá el nuevo salón de servicio postventa del Grupo Tagle

Desde abril, el servicio de postventa de las concesionarias Tagle, Nix (Tagle Nissan), Avant y Motcor cambiará de ubicación: se trasladará a un predio de 8 hectáreas (foto) ubicado en Av. Circunvalación Km. 3 (a 1,5 Km del Tropezón). No obstante, los salones de venta y todas las áreas comerciales seguirán funcionando en las actuales ubicaciones de Av. Colón y Sagrada Familia, hasta fin de año.
El nuevo espacio contará con modernos talleres mecánicos, estacionamientos y áreas de recepción. Además, se proyecta la construcción de una pista de prueba de 700 metros.
“Este proyecto ofrecerá un agradable ambiente para el desarrollo de nuestras actividades, brindando más comodidades a nuestro personal y fundamentalmente a nuestros clientes”, señaló Manuel Tagle

Así será el nuevo salón de servicio postventa del Grupo Tagle
Así será el nuevo salón de servicio postventa del Grupo Tagle
Este espacio tendrá modernos talleres mecánicos y estacionamiento.
Este espacio tendrá modernos talleres mecánicos y estacionamiento.
El nuevo salón estará ubicado en Av. Circunvalación Km. 3 (a 1,5 Km del Tropezón).
El nuevo salón estará ubicado en Av. Circunvalación Km. 3 (a 1,5 Km del Tropezón).
En el predio se preveé además la construcción de una pista de pruebas de 700 metros.
En el predio se preveé además la construcción de una pista de pruebas de 700 metros.
El salón atenderá todos los servicios de postventa de Tagle, Nix (Tagle Nissan), Avant y Motcor.
El salón atenderá todos los servicios de postventa de Tagle, Nix (Tagle Nissan), Avant y Motcor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.