Atención empresas: Bumeran ofrece búsquedas gratis en Córdoba (y ya tiene 70.000 CV locales)

Con presencia en buena parte de Latinoamérica, el portal de empleos Bumeran.com empezó este año a mirar hacia el interior del país: desembarcó en Rosario y Córdoba, donde ayer hicieron pie su country manager, Juan Cruz Pellicer y Federico Trillini (regional sales manager) en el marco de un desayuno sobre equipos de trabajo que dio el ex Puma Manuel Contepomi.
Con 6.000 empresas clientes en el país y 2.000.000 de CVs, Bumeran llega a Córdoba para ganar su parte: ya tiene 70.000 perfiles activos y -para tentar la demanda de empresas, las únicas que pagan por sus servicios- está ofreciendo módulos sin cargo.
En el desarrollo local está Pablo Asef.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.