Atención inmobiliarias: Rush Trampoline Park está buscando un galpón de 3.000 m2 (negocio divertido)

(Por AA) ¿Qué es Rush Trampoline Park? Un parque de 3.000 m2 de camas elásticas para saltar (para niños y adultos). Un yankee y dos ingleses trajeron la idea al país y la pusieron en marcha (hace casi un año en Buenos Aires). Ahora el trío quiere cuadruplicar la apuesta y planea abrir un segundo parque en Buenos Aires, uno en Mendoza y otro en Córdoba. Conocé cuáles son sus atractivos y qué zona están mirando en la ciudad.

Si de niños te parecía divertido saltar en la cama de dos plazas de papá y mamá ¿te imaginás lo que sentirías si tuvieras acceso a 3.000 m2 de camas elásticas?

La buena noticia es que es que ya podés hacerlo en Buenos Aires y tal vez en un año en Córdoba.

Se trata de Rush Trampoline Park, un mega parque (para niños y adultos) con diferentes actividades para saltar sin parar, que abrió hace casi un año en Pilar (Buenos Aires).


La sociedad a cargo de Rush está conformada por un estadounidense (el socio mayoritario del proyecto en Argentina y el fabricante de las camas elásticas) y dos ingleses: uno trajo la idea de Londres, el otro es Heath Baines, quien lo administra en el país y habló con InfoNegocios.

Durante una entrevista telefónica cuenta: “nosotros pensábamos que era un proyectito de US$ 400.000 que iba a demorar 3 meses. Pero un año y medio y US$ 1.500.000 más tarde logramos abrir en Pilar”.

Baines –que de sus 50 años lleva 20 en el país y no pierde su acento inglés- adelanta que piensan abrir tres parques más. Uno de ellos estará en Córdoba(y otro en Mendoza).

El inglés anticipa que ya están mirando edificios construidos en la zona de circunvalación y que esperan abrir en el primer cuatrimestre de 2019. El nuevo espacio de la marca serán similares al de Pilar.

¿Y los atractivos?
El parque de Buenos Aires posee una gran pista de camas elásticas de 1.500 m2, de un metro de altura. Además, cuenta con gran piscina repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín, canchas de Dodgeball, un sector para saltar barras giratorias y “trampolines” con aros de basquetball para encestar.

Rush ofrece un pase por hora de $260 la hora y las medias antideslizantes (que son un requisito la primera vez) a $60. También, los papás tienen la opción de celebrar los cumpleaños de sus hijos. Este servicio tiene un valor de $530 durante la semana y $600 los fines de semana por niño incluye: dos horas en el parque (una hora en la sala de salto, y otra de celebración) y el par de medias.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.