Atos renueva las cabinas de los cospeles: duplica superficie y suma negocios

Convengamos que las casillas de cospeles que en su momento instaló Emir eran invivibles para los pobres empleados, pero triplicar la superficie que ocupan en la vía pública hubiera merecido al menos una explicación previa.
En un nuevo ejercicio de la política de hechos consumados, la concesionaria del sistema de pago del transporte urbano (se quedó con el negocio al comprarlo a Siemens) está reemplazando los antiguos cubículos de 80 x 80 por modernos quioscos sponsoreados por Movistar (foto). El nuevo formato incluye también nuevos negocios: además de vender y cargar las tarjetas de los colectivos, venderán chips Movistar y recargarán las líneas móviles a usuarios de esa compañía. Potencialmente también podrían vender entradas de espectáculos y sumar otros servicios.
La empresa Código Visual contratada por Atos para este recambio ya reemplazó 17 de los 20 puestos céntricos sin que mediara ninguna presentación previa a la prensa. Código Visual es propiedad de Gabriel Domínguez, un empresario que viene de Braver Publicidad y es mirado con recelo entre sus colegas “carteleros” de la vía pública por su llegada al Palacio 6 de Julio y su relación con Juan Pablo Ostanelli, secretario privado del intendente Mestre.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.