Aunque el mercado se derrumba, H&B sigue para arriba (el optimista de la venta)

“Si te quedás a esperar que te golpeen la puerta para que te compren un departamento, seguro que estás frito”, razona Ricardo Hansen, el optimista de la venta que sigue dando batalla con números positivos mientras el mercado se derrumba.
De hecho, asegura que vendió 11% más durante el primer semestre de este año respecto al mismo período de 2012.
“Ahora hay que trabajar mucho más cada venta, cada operación requiere de una ingeniería financiera particular y hay que hacer coincidir la oferta con las necesidades del cliente”, explica el titular de la inmobiliaria que comercializa, entre otros, el Gran Estrada Tour 3, Sonoma Rivera, Sonoma 4, Casa Carreras y Terrazas de O’Higgins.
Pero Hansen espera que el mercado, al menos para él, siga siendo favorable y estima terminar año con más de un 15% de crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.