Axis gráfica le cambia el color a tu auto (por menos de $ 2.000).

Cambiar el color de tu auto puede ser mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas. Es que la gente de Axis Gráfica aplica un vinillo autoadhesivo en tan sólo un día y que “dependiendo del uso y cuidado, dura de 2 a 3 años”, según comentan desde la empresa. Además, si te cansas del nuevo color “se le puede retirar el adhesivo fácilmente”, recuperando el original. ¿Los costos? varían según el tamaño del vehículo, pero por ejemplo, el cambio de cara a un Peugeot 206 oscila entre los $1.600 y $ 1.800. Un detalle: “el adhesivo sólo se puede pegar en la pintura, por lo que los paragolpes de plástico no cuentan”, concluyen desde Axis.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.